El final del verano … llegó

Actualidad

Hoy comienza el mes de septiembre, lo que supone el final del verano y que la ciudad vuelve a llenarse con la vuelta de las vacaciones.

Para que este momento sea más dulce y llevadero os ofrecemos una amplia variedad de dulces, pasteles y diferentes productos de repostería con la máxima calidad elaborados de forma diaria y totalmente artesanal.

Contamos con una sección especializada en tartas, donde podréis disfrutar de nuestras tartas de San Marcos, Tarta Murciana, Tarta de Ferrero, de tres chocolates, de trufa, de nata y oreo…. La variedad en sabores y texturas está garantizada.

Nuestro salón interior, perfectamente iluminado y acondicionado, es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar. La terraza exterior es otro punto fuerte, donde os podréis sentar al aire libre y disfrutar, solos o en compañía, de un momento muy agradable.

Para los amantes del café de calidad, trabajamos con la mejor marca existente (Café Jamaica). Una marca reconocida mundialmente por su intensidad y sabor.

Queremos alegraros la vuelta a la rutina. Llamadnos o pasaros por nuestra confitería, situada en Calle Príncipe de Asturias, nº 1. (Frente al C.C. Zig Zag).

#Murcia
#Septiembre
#DulceRutina

Le puede interesar…

Menú