La confitería Jesús Espinosa de Murcia abre sus puertas en el año 2015 fruto de la dedicación y pasión por su fundador Jesús Espinosa Millán que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la confitería.

Esta confitería cuenta con un obrador donde se elaboran de forma diária y totalmente artesanal multitud de productos y platos que pueden ser tanto dulces como salados.

Cuenta con un mostrador inmenso repleto de toda clase de variedades de productos de confitería. El salón interior, perfectamente iluminado y acondicionado, es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la amplia oferta gastronómica de esta confitería. la terraza exterior es otro punto fuerte, donde el cliente se puede sentar al aire libre y disfrutar solo o en compañía de un momento muy agradable.

Para los amantes del café de calidad, trabajamos con la mejor marca existente (Café Jamaica). Una marca reconocida mundialmente por su intensidad y sabor.

Con un equipo formado por grandes profesionales, y una clientela consolidada de hace muchos años, la Confitería Jesús Espinosa se ha convertido en un referente en la Región de Murcia por su alta calidad en los productos que ofrece y sus precios altamente competitivos.

Agunos datos de interés…

1

Años de Experiencia

1

Clientes Satisfechos

1

Productos

1

Artesanal

Nuestras Instalaciones

En el mostrador de nuestra confitería Jesus Espinosa, podrás encontrar multitud de productos que realizamos día a día de forma artesanal en nuestro obrador propio.

Contamos con un surtido muy variado tanto de repostería, pastelería, como de productos salados.

No hay nada mejor como visitar nuestro establecimiento para poder visualizar toda nuestra oferta de una forma muy visual y todo perfectamente ordenado.

También podrás encontrar múltiples variedades de productos que realizamos según la temporada del año.

¿Tienes alguna DUDA? HABLEMOS.

Si deseas resolver cualquier duda o consulta contacta con nosotros directamente y te la resolveremos a la mayor brevedad posible.

Nuestros clientes comentan…

Estos comentarios han sido obtenidos de nuestra cuenta de empresa de Google My Business.

Menú