Pastelería y Repostería

En Confitería Jesús Espinosa de Murcia elaboramos de forma diaria y totalmente artesanal una amplia variedad de dulces, pasteles y diferentes productos de respostería con la máxima calidad.

Contamos con una sección especializada en tartas, donde podrá disfrutar de nuestras tartas de San Marcos, Tarta Murciana, Tarta de Ferrero, de tres chocolates, de trufa, de nata y oreo…. La variedad en sabores y texturas está garantizada.

Si está buscando alguna tarta en concreto o quiere que le realicemos una tarta personalizada, no lo dude, y consulte nuestras diferentes opciones.

Realizamos TARTAS PERSONALIZADAS

Si deseas que te realicemos una tarta personalizada por encargo, contacta con nosotros y cuéntanos cual es tú idea. Nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Salado

Contamos con diferentes pasteles de marisco, verduras, flautas de jamón o espinacas. Nuestras empanadas variadas que son una delicia y nuestras pizzas que están crujientes y sabrosas.

Nuestros Croissant recién horneados de jamón york y queso son un auténtico placer para el paladar.

Si pruebas nuestras auténticas Bechamelas no volverás a querer probar otras.

Y como no podía ser de otra forma deberías de probar también nuestro Pastel de Cierva que es la combinación perfecta entre dulce y salado.

Multitud de variedad en Pasteles de Carne

Contamos con un amplio surtido de diferentes tipos de pasteles de carne. El normal, de carrillera, de sesos, de pollo…Consúltanos y te sorprenderás.

Nuestras tapas y platos

No solo trabajamos con productos de confitería, también contamos con una carta de tapas y platos muy completa y equilibrada.

Caballitos, tigres, pulpo al horno, magra con tomate, rollitos de salmón, ensaladilla de marisco, ensalada de ahumados, patatas fritas a lo pobre con pimientos fritos… son tan solo alguno de los platos que ofrecemos a nuestros clientes.

Ven a disfrutar con nosotros de nuestra carta de tapas y platos y sorpréndete.

Menú